Comisión de alto nivel China-Venezuela se reunirá en Caracas el 13 y 14 de febrero

Hace 10 meses.

Foto Archivo
Foto Archivo

La comisión de alto nivel China-Venezuela se reunirá en Caracas los días 13 y 14 de febrero, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

 

“Si no fuera por la nación asiática, los dolores y las heridas de la guerra económica de 2016 hubiesen sido más profundas, más dramáticas. Gracias, China”, enfatizó el Jefe de Estado en rueda de prensa ofrecida en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En ese encuentro con los medios, destacó que entre los aspectos que se tratarán en la reunión de trabajo de la comisión de alto nivel destacan los mecanismos para la consolidar la industrialización del país latinoamericano.

“Se acordarán las rutas para la traída a Venezuela de los más modernos equipos y tecnología para un proceso profundo de convertibilidad industrial del aparato productivo de la nación”, resaltó.

Ambos países, enfatizó Maduro, tienen una asociación estratégica e histórica de largo plazo cimentada en una visión común del mundo.

“La cooperación con China marca pauta en el mundo. En 2017 volará alto está relación. Con China seguiremos fortaleciendo todas las relaciones comerciales, políticas, humanas, diplomáticas, económicas, culturales, energéticas y tecnológicas” , aseveró el Presidente.

T/AVN

Escuche al presidente Nicolás Maduro