Comando Antigolpe neutralizará cualquier amenaza a la paz

Hace 10 meses.

Foto: AVN
Foto: AVN

“Estamos frente a una oposición antidemocrática, frente a fuerzas inconstitucionales que apuestan a la violencia, al terrorismo, al odio y a la intolerancia para hacerse del poder ”, y es en ese escenario que cobra sentido la creación del Comando Antigolpe, instancia concebida para neutralizar cualquier amenaza que ponga en riesgo la paz del pueblo venezolano, señaló el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Entrevistado en el programa José Vicente hoy, transmitido por el canal privado Televen, reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, conformó esta instancia “para preservar la paz, la soberanía, el acceso a los bienes y servicios, ejercer plenamente sus derechos constitucionales y evitar que se imponga la agenda violenta”.

El Aissami señaló a Voluntad Popular y a sus líderes de ser los responsables de los últimos  hechos violentos registrados en el país que han causado muerte y dolor en el pueblo venezolano.

La oposición, aseguró, no le perdona a Nicolás Maduro “que haya sido un hombre leal a Hugo Chávez”; en este sentido, asintió: “no nos frenan ni las amenazas, ni los chantajes, ni que nos etiqueten, sabemos cuál ha sido nuestra conducta y responsabilidad histórica”.

“Nosotros somos hombres de paz. Solamente Maduro es capaz de sortear todas estas amenazas para que prevalezca la paz, la justicia y el desarrollo armónico de toda la sociedad venezolana.”

En respuesta a las descalificaciones de las que ha sido objeto, El Aissami se definió como hombre patriota, demócrata, respetuoso de la Constitución de la República. “Nunca jamás me verán negociando mis principios (…) Tenderé la mano a quienes nos adversan para convencerlos de que la única vía para superar la pobreza es el socialismo”.

 

Escuche al Vicepresidente Tareck El Aissami