Cojedes recibió dotaciones deportivas del Gobierno Bolivariano

Hace 6 meses.

En el marco de las políticas deportivas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Deporte realizó una entrega de dotaciones en el municipio Girardot del estado Cojedes.

Como vocero de la actividad estuvo el Presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante Aparicio, quien junto al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, entregaron los kits contentivos de balones de fútbol, voleibol, mallas y material para crossfit.

“El Presidente Nicolás Maduro nos dejó la tarea, de impulsar el deporte en todo el país, que el pueblo sea el protagonista de la Venezuela potencia deportiva que todos queremos “, indicó al inicio del evento Pedro Infante.

Asimismo, el Presidente inedista expuso la necesidad de atender a estos sectores, “de estos espacios salen los futuros medallistas olímpicos, esa generación de relevo, por eso debemos hacer este gobierno de calle y acercarnos para ayudar y colaborar con el deporte en cada espacio, escuela y urbanismo “.

El representante deportivo dejó saber que con el deporte se busca erradicar el ocio y la violencia, “no se puede dejar de lado la situación del país, por eso invitamos a todos los venezolanos a evitar la violencia, unámonos, hagamos deporte, actividad física y llevemos a cada rincón del país los instrumentos para que se logre”.

Por otra parte, el alcalde Pedro Bastidas se mostró muy agradecido con el importante donativo, “el deporte es paz y el deporte nos une a todos, debemos seguir llevando estas políticas deportivas por todo el estado en la búsqueda de incentivar a los más pequeños de la casa a convertirse en grandes atletas “.

T/RNV/PrensaIND