Cocodrilos festejó junto a su afición en la Plaza Diego Ibarra

Hace 2 años.

COCODRILOS

Cocodrilos de Caracas festejó junto a su afición el sexto título de la Liga Profesional de baloncesto (LPB), en la Plaza Diego Ibarra, tras superar a Bucaneros de La Guaira en el último y decisivo encuentro con marcador de 86-69.

El evento fue organizado por la Alcaldía de Caracas, con el objetivo brindarle a la fanaticada de cocodrilos espacio para compartir con los atletas.

De igual forma, se presentaron diversos grupos musicales que le dieron la antesala al recibimiento caluroso que tuvo la platilla y su cuerpo técnico.

En este sentido, el director técnico del equipo saurio, Néstor Salazar, manifestó que “tuvimos una serie dura, pero confiamos en lo que hacíamos, todo se junto para lograr este título. Le digo a la juventud pónganse a construir que los venezolanos somos trabajadores, un triunfo que se lo dedicamos a toda Caracas”.

Por su parte, el capitán del conjunto capitalino, César García, expresó, “Soñar no cuesta nada. Hay que tener corazón, pues si se puede lograr todo lo que uno se propone”.

A continuación escuchemos las declaraciones del director técnico, Néstor Salazar

A continuación escuchemos las declaraciones de César García

RNV/OJYP