Cocodrilos de Caracas llevó sonrisas al Cardiológico Infantil

Hace 10 meses.

Cocodrilos CardiológicoEl actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto y representante venezolano en la Liga de las Américas 2017, Cocodrilos de Caracas, visitó a tempranas horas de la mañana el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. “Gilberto Rodríguez Ochoa”.

Personalidades de la gerencia, cuerpo técnico y jugadores asistieron al recinto de salud público capitalino, como parte de sus actividades de labor social.

“Agradecida con la organización Cocodrilos y todo su equipo, siento que ya son parte de nosotros, especialmente el capitán César García, quien nos dedicó el campeonato y cumplió su promesa, al venir aquí después de lograr un impresionante título”, indicó Isabel Iturria directora del Hospital.

El capitán del conjunto saurio, César García, agradeció las palabras de la directora y en nombre de todo el equipo habló de lo que representa visitar una vez más las instalaciones del Cardiológico Infantil.

“Contento al verle la cara de felicidad a los niños, su alegría nos sirve de inspiración para continuar logrando títulos y ganando partidos. El año pasado me obsequiaron un dibujo que recibí con bastante agradecimiento y orgullo, tanto así  que está en mi locker, donde lo veo todos los días”, manifestó García.

Junto a sus representantes, los niños recibieron con entusiasmo los obsequios por parte de Cocodrilos, equipo que viajará el próximo miércoles 08 de febrero, a Ponce, Puerto Rico, donde representará a Venezuela en el Grupo D de la Liga de las Américas.

RNVDeportes/NP/CC