Cocodrilos busca mantener hegemonía ante Guaros en el pantano del Paraíso

Hace 10 meses.

Flowers

El Equipo de la Capital continuará su andar en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, enfrentándose a Guaros de Lara los días jueves 30 y viernes 31 de marzo, a las 7:00 p.m., en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

El conjunto saurio acumula un balance de 13 partidos ganados y 1 perdido en lo que va de zafra, luego de sumar dos victorias en condición de visitante, contra Trotamundos de Carabobo, y sigue liderando la tabla de posiciones en la Conferencia Occidental. A su vez, Cocodrilos es el equipo con más bloqueos en lo que va de campaña, totalizando 61 en 14 partidos.

“Venimos de cosechar dos victorias muy importantes en la carretera. El equipo se siente bien, continuamos entrenando duro y nos sentimos listos para asumir este reto” aseguró Johnathan Flowers, quien recientemente fue electo jugador de la semana por la LPB.

Asimismo, el alero capitalino comentó que la escuadra tiene grandes expectativas para la próxima serie en casa: “Serán juegos duros, Guaros es un equipo fortalecido. Sin embargo, nosotros estamos preparados física y mentalmente y confiamos en nuestra metodología de juego para continuar la buena racha”.

En la serie de por vida contra Guaros de Lara, los dirigidos por Néstor Salazar lideran 43-25. Mientras tanto, en condición de local, el Equipo de la Capital tiene un poderoso dominio de 26 victorias por 9 derrotas.

Los larenses se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Occidental, totalizando un récord de 3 juegos ganados y 5 perdidos, y a 7 de diferencia del actual campeón de la LPB, quien desde el inicio de la campaña se ha mantenido en la primera casilla.

T/Prensa Cocodrilos de Caracas/RNV/JEC