Cocodrilos busca destacar en Liga de las Américas

Hace 10 meses.

Cocodrilos - Liga de las Américas

Este miércoles parte a Ponce – Puerto rico el actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) Cocodrilos de Caracas para intervenir del 10 al 12 de febrero en la edición 2017 de la Liga de las Américas.

Con una plantilla que combina experiencia y juventud, el elenco capitalino va con la intención de ganar al menos dos encuentros en la primera fase que les permita clasificar a la siguiente ronda.

Sus rivales serán, Academia de la Montaña (Colombia), Leones de Ponce (Puerto rico) y Weber Bahía (Argentina).

Entre sus jugadores destacan el capitán César García, Yochuar Palacios y Kelvin Caraballo, además del aporte de los jugadores foráneos, Miguel Paul, John Flowers y Maurice Sutton.

Este año trataremos de hacer los que no hemos hecho, llegar a las semifinales de la Liga de las Américas. Nos tocó un grupo muy difícil”, expresó el Gerente General Rostin González.

Entre tanto el Director Técnico Néstor Salazar señaló “Es una liga en la que tenemos que ir bien preparados, como estamos. No conocemos casi a los rivales, no han hecho muchos partidos de preparación”.

De avanzar a la siguiente fase, Cocodrilos de Caracas solicitará la sede de la Liga de las Américas 2017 que se podría realizarse en el Parque de las Naciones Unidas o en el Poliedro de Caracas.

A continuación escuche las declaraciones de:

César García (Capitán de Cocodrilos de Caracas)

Néstor Salazar (DT de Cocodrilos de Caracas)

Rostyn González (Gerente General de Cocodrilos de Caracas)

RnvDeporte/Jonatha Escalante