Clase obrera se moviliza en defensa de la Revolución

Hace 1 año.

La clase obrera se moviliza este martes, desde la Plaza Bolívar de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, así lo informó Fran Quijada presidente del Sindicato de Trabajadores.

Quijada destacó que además de la movilización, también participarán en el día de hoy en el Congreso de la Patria Capitulo Trabajadores, además enfatizó que los representantes de ese sector se encuentra apoyando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte Richard Manvel, secretario general de la Federación Unitaria de Transporte, “mientras unos destruyen el país, nosotros estamos construyendo para el desarrollo del país y apoyando al presidente obrero Nicolás Maduro”.

Por la Corporación Nacional de Aluminio, Ernesto Rivero, trabajador manifestó que hoy se demostró el compromiso y la lealtad con la Revolución y el impulso de la Agenda Económica Bolivariana, enfatizando además “el primero de mayo daremos una demostración de lo que es capaz la clase obrera en defensa de la Revolución”.

José Melendez, secretario general de la organización sindical Sutiss de Sidor, señaló “que la clase obrera, está asistiendo al llamado del presidente Nicolás Maduro, a defender la Revolución, la patria es del pueblo”.

Escuche a los representantes de la clase obrera

T/RNV WEB