Clase obrera mostró iniciativas para consolidar la economía productiva nacional

Hace 1 año.

maduroobreros1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este domingo que durante la reunión con los trabajadores y trabajadoras patriotas que encabezó este sábado en la Plaza Bicentenaria de Caracas, fueron presentados importantes proyectos que se vienen desarrollando en el área de producción, insumos a la industria y servicios, encaminados a consolidar la economía productiva nacional.

En su cuenta oficial de Facebook, el mandatario recordó: “Reflexionamos sobre el rol que tenemos todos en convertir a Venezuela en una potencia productiva, aprovechando los inmensos recursos con los cuales contamos, pero sobretodo, con la fuerza de trabajo y capacidad de hacer de los hombres y mujeres que todos los días salen a construir la Patria”.

En el encuentro el jefe de Estado destacó que el socialismo avanza en lo económico, cuando la clase obrera asume con conocimiento y organización la responsabilidad política y social, de avanzar hacia una economía productiva interna no rentista.

En ese sentido, conformó un equipo promotor integrado por Jesús Martínez, Francisco Torrealba y Juan Arias, para organizar un Congreso de la Patria capítulo Clase Obrera a realizarse el próximo 25 de abril, con el objetivo de conformar el Estado Mayor de la Clase Obrera antes del 1° de mayo, Día del Trabajador, el cual impulsará la independencia tecnológica económica y la construcción del modelo socialista en las empresas.

“Es mucho lo que hay que hacer, tenemos capacidad, convicción, clase obrera, al pueblo, la organización, y lo más importante que le arde a la oligarquía, es que tenemos el poder político para ponerlo al servicio del pueblo venezolano. Vamos hacer la gran tarea de la construcción del socialismo”, destacó el presidente.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, señaló que junto a la clase obrera, el Gobierno Bolivariano se comprometió a impulsar el socialismo “Bolivariano, Cristiano y Productivo”.

A continuación el video compartido por el mandatario en Facebook:

 

 

T/RNV Web/CP