CLAP participaron en el Ejercicio Acción Integral Anti-imperialista Zamora 200

Hace 10 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viernes, el coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que esta organización participó en el Ejercicio Acción Integral Anti-imperialista Zamora 200.

Durante el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se realizó en la Parroquia 23 de Enero, Bernal recordó que el Comandante Hugo Chávez creó la nueva doctrina cívico militar, siendo la unidad perfecta que se expresa en el artículo 322° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece la corresponsabilidad del sector civil y el sector militar en la defensa integral de la nación.

“En ese concepto el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado instrucciones que si queremos la paz, tenemos que prepararnos para la paz, y en ese orden surgen los CLAP como creación perfecta con la FANB para, en caso de conflictos, se encarguen de mantener la movilidad”.

Acotó: “aquí se integran las fuerzas políticas, militares y populares, y el pueblo de Venezuela asume que el Poder Popular organizado es la fuerza socialista”.

Escuche a Freddy Bernal

T / Web RNV