CLAP Obrero llegó a RNV

Hace 4 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Radio Nacional de Venezuela (RNV), de la mano de su Presidenta Isbemar Jiménez, realizó una jornada de venta del combo de aseo personal e higiene del hogar, con el fin de dignificar a sus trabajadoras y trabajadores, contrarrestando la guerra económica que impulsa la derecha venezolana.

Freddy Clark (@freddyaclark), compañero de labores de la Coordinación de Página web de RNV, nos comentó que estas jornadas son de gran ayuda para todos los empleados que hacen vida en este sistema radial. “Me parece una buena iniciativa por parte de la institución, que se preste este tipo de colaboración a los empleados, sobre todo por tratarse de productos de la cesta básica que están siendo vendidos a un precio especulativo por parte de empresarios que impulsan y promueven la guerra económica en nuestro país”.

Esta jornada se llevó a cabo en el estacionamiento interno de RNV, en horas de la tarde, donde las trabajadoras y los trabajadores pudieron adquirir su combo de aseo personal e higiene del hogar, de manera fácil, rápida y ordenada.

El combo contenía papel sanitario, champú, afeitadoras, toallas sanitarias, cepillo dental, jabón de tocador, entre otros, a precio accesible.

Jaime Acosta, periodista en RNV de la Unidad de Producción e Investigación (UPIP), destacó el bajo costo de los productos de aseo personal, que están siendo ofertados en abastos y supermercados a precios elevados. “Agradecido con la radio por realizar esta jornada para nuestro beneficio y el de nuestra familia”.

Con estas acciones RNV trabaja arduamente garantizando el bienestar social del personal que hace vida diaria en sus instalaciones, cumpliendo y garantizando estas jornadas para todas y todos.

 

T/RNV Relaciones Institucionales