Científicos de la patria se movilizaron en respaldo a la Constituyente

Hace 3 meses.

Foto: Científicos de la patria /Archivo

Los trabajadores del sector de ciencia y tecnología se movilizaron este martes en respaldo a la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado primero de mayo.

La movilización arrancó a las nueve de la mañana desde la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en La Candelaria, Caracas; hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

“Debemos frenar los ataques violentos del sector que pretenden dejar al pueblo desconectado, sin acceso a una comunicación veraz, para mostrar internacionalmente que vivimos en anarquía, cuando en realidad queremos paz, producción y trabajo”, expresó Inis Guerra, participante en la movilización, que partió desde la sede de la empresa telefónica Cantv, en la avenida Libertador, Caracas.

También esta marchando, en representación de la Fundación Infocentro, Roraima Pérez, quien indicó que llevarán como propuesta para la Constituyente la gratuidad y la expansión de las comunicaciones.

“Tenemos que mantener las comunicaciones gratuitas y al alcance de todos. No queremos que las vuelvan a privatizar”, expresó Pérez.

T/RNV Web