CICPC captura dos sujetos dedicados al robo de vehículos en Aragua

Hace 1 año.

detenidos_referencialFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos sujetos dedicados al robo de vehículos en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La aprehensión de estos individuos se registró en el sector Santa Ana, avenida Fuerzas Aéreas del municipio Girardot, luego de una llamada telefónica al cuerpo detectivesco.

La víctima informó que se encontraba a bordo de su vehículo Marca Fiat, modelo Palio, por la avenida Fuerzas Aéreas, cuando fue interceptada por dos sujetos quienes a bordo de una moto portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, la despojaron de sus pertenencias personales y de su carro.

Los delincuentes emprendieron la huida velozmente, pero fueron aprehendidos por comisiones de la División de Investigaciones de Vehículos Aragua gracias al fuerte despliegue policial efectuado.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilmer José González Ramos (30) Y Abelio José Lozano Brizuela (40). Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua.

En el procedimiento policial se recuperó una moto marca Keeway, modelo Tx de color negro, sin placas; un vehículo marca Fiat, modelo Palio, color gris; un arma de fuego tipo Revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38, sin serial visible y un teléfono marca Samsung.

T/Mpprij