Chile a reivindicarse ante Bolivia

Hace 2 años.

Chile-vs-Bolivia-2016

Chile y Bolivia se enfrentan este viernes en  Foxborough,  Massachusetts, Boston, en la segunda jornada del Grupo D, en la Copa América Centenario.

La Roja  fue derrotada en su debut ante el combinado argentino con marcador de 2-0, por lo que buscará una victoria  que le permita mantener la ilusión de estar en los cuartos de final del torneo, además, el vigente campeón de la Copa desea ratificar la condición de favorito. En un encuentro donde dejó muchas dudas en el funcionamiento colectivo.

La representación chilena no podrá contar con el lateral izquierdo, Eugenio Mena, tras un desgarro muscular en la pierna derecha abandonando la concentración.

Por su parte, el conjunto boliviano con una generación renovada por el entrenador, Julio César Valdivieso,  uno de los mejores jugadores en la historia de los altiplanos, intentarán lavar la imagen luego de la derrota ante Panamá por 2-0.

La verde por momentos mostraron un fútbol vertical y vistoso, pero no fue suficiente ante un combinado canalero con alta intensidad durante los 90 minutos.

Ambas selecciones se han enfrentado en 13 oportunidades, con 8 triunfos para la roja, dos victorias de Bolivia y tres empates.

El encuentro lo podrás disfrutar a través del Sistema Radio Nacional de Venezuela desde las 6:30 pm con la antesala del encuentro.

Alineaciones probables:

Chile: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Silva, Aránguiz, Vidal; González, Sánchez, Pinilla.

Bolivia: Lampe; Diego Bejarano (Saavedra), Eguino, Cabrera, Gutiérrez, Martin Bejarano; Meleá, Veizzaga,  Arce, Smedberg, Duk.

RNVDeportes/OJYP