¡Chávez está y estará siempre con nosotros!

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró este martes que el legado del Comandante eterno Hugo Chávez siempre estará presente en el proceso revolucionario que inició en 1999 y que ha logrado la reivindicación de todo el pueblo al igual que la unión cívico-militar.

“En un día como hoy debemos estar conscientes que Chávez esta y estará siempre con nosotros, aquellos días de hace 15 años vivimos la fortaleza del Comandante y como dirigió a su pueblo de los ataques del imperio”, agregó.

Durante el programa Dando y Dando radio, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el también dirigente del Psuv, destacó que la derecha no “ha podido ni podrá, derrocar la revolución. es el grito de la mayoría de los venezolanos que sigue resistiendo como pueblo, como gobierno, como chavistas”.

Indicó que a pesar de que parte de la militancia de la oposición no respalda el golpe de Estado, es necesario seguirles recordando que “cada 11 tiene su 13, ellos vienen con intentos y serán derrotados, las condiciones hoy día son diferentes, el imperio sigue afinando su guión de golpe pero el pueblo ahora esta mas organizado gracias al legado de nuestro Comandante Chávez”.

Adán Chávez puntualizó que 15 años después del golpe del 11 de abril de 2002, donde atentaron en contra la democracia y la persona de Hugo Chávez, ha sido un espacio para fortalecer las fuerzas militares del país, “es el ejemplo, la fortaleza de Chávez y de un pueblo que quiere seguir luchando”.

“En ese momento conocí a un Chávez más fuerte, un hombre que se convirtió en líder”, destacó.

Recordó un episodio del 12 de abril donde se evidenció el temblé y del “gigante, de un hombre de valor, que le vio la cara a los traidores”.

Escuche la entrevista al Gobernador de Barinas, Adán Chávez

T/RNV Web/SD