Diputados de derecha apuestan a las bandas paramilitares para desestabilizar la nación

Hace 2 años.

Foto AVN
Foto AVN

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional, reiteró la denuncia que realizó el Bloque Parlamentario de la Patria en contra de un grupos de diputados de la oposición venezolana que se apoyan en el paramilitarismo para desencadenar actos de violencia.    

“Quieren activar un escenario de violencia y de eliminación de dirigentes del PSUV, tenemos pruebas que diputados de la Asamblea Nacional y Voluntad Popular están apostando a la desestabilización”, sostuvo este miércoles durante una entrevista telefónica al programa “En la Palestra”, que transmite RNV Informativa.

Refirió que la visita de diputados de la derecha a otras naciones del mundo responden a la necesidad de Estados Unidos de eliminar a la Revolución Bolivariana.

El Diputado destacó que el golpe continuado que vive actualmente el Gobierno de Rousseff en Brasil, evidencia la necesidad de la derecha de ocupar espacios que han sido liberados por gobiernos independientes.

“Hacemos un llamado de alerta al pueblo venezolano a mantenernos en la calle en defensa de la Paz del país y del avance de los procesos de integración”, instó.

Chávez puntualizó que se utiliza al parlamento venezolano para usurpar funciones de Poder Ejecutivo, desestabilizar y crear confrontación entre poderes.

“Yo he denunciado que ese parlamento sigue al pie de la letra el documento emitido por Estados Unidos y donde se describen las funciones que deberían desarrollar la oposición dentro del hemiciclo”, afirmó.

 

Escuche la entrevista completa a Julio Chávez