Chamas clasifican invictas en el Suramericano Sub 17

Hace 2 años.

VSUB17

La vinotinto femenina sub 17 se apoderó de la cima del Grupo A en el suramericano de la categoría al imponerse tres goles por uno el combinado paraguayo, en el estadio Metropolitano Cabudare de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La encargada de inaugurar el marcador fue Daniuska Rodríguez,  al minuto 8 de compromiso, tras un cobro de tiro libre en complicidad con la guardameta guaraní.

En la parte complementaría Venezuela dominaría las acciones del encuentro, logrando ampliar la ventaja al 55` por intermedio de Yerliane Moreno con una asistencia de Rodríguez. Seguidamente, Deyna Castellano castigaba al conjunto albirrojo con una nueva habilitación de Rodríguez para colocar la pizarra 3-0.

Paraguay descontaría al 65` gracias al tanto de Fabiola Sandoval, acabando con la imbatibilidad de la guardameta venezolana Nayluisa Cáceres.

De esta manera, Venezuela clasifica a la siguiente fase del torneo a la espera de Colombia, Ecuador o Uruguay, quienes buscarán su boleto este jueves para definir el rival de la vinotinto.

RNV/ OJY