Chaderton: Venezuela muestra al mundo una musculatura diplomática cada vez más fuerte

Hace 1 año.

chadertonEl diplomático venezolano Roy Chaderton destacó que frente a la agresión imperial, la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ha desmostado ante el mundo que Venezuela “tiene una musculatura diplomática cada vez más fuerte y consistente”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión y previo a la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mnoal, Chaderton expresó: ” Somos un foro (Mnoal) donde se practican políticas pluralistas y democráticas; se debaten asuntos de importancia para la comunidad internacional, dentro de un marco de respeto.  No atendemos nuestros problemas con la guerra, sino con la paz”.

Manifestó que no es difícil darse cuenta cómo se intensifican los movimientos de súbditos del imperio para agredir a Venezuela, como señal de que la no interferencia continúa siendo uno de los principios más agredidos por estos factores imperiales.

No obstante, añadió que con la Cumbre del Mnoal, que se realiza en el estado Nueva Esparta, Venezuela envía un mensaje diciendo “que sí se pueden adelantar movimientos de liberación en contra de la voluntad imperial”.

Escuche la entrevista realizada al diplomático venezolano Roy Chaderton