Célula terrorista fraguó planes de magnicidio contra funcionarios del Gobierno Bolivariano

Hace 1 mes.

Durante su comparecencia antes los medios de comunicación, el jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano para el diálogo, Jorge Rodríguez denunció planes de asesinato por parte de la célula terrorista desmantelada contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; así como de otros integrantes de altos cargos públicos del país.

Informamos que habían planes contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, planes de asesinato contra el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el vicepresidente de la República Tareck El  Aissami, el Fiscal General de la República Tareck William Saab y el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello (…) también se develaron planes de asesinato contra importantes dirigentes de la oposición a quienes esta célula terroristas acusaba de traidores.

Rodríguez aseguró que las pesquisas  e investigaciones de los últimos días permitieron el desmantelamiento de esta célula. “La participación por representantes de estas células permitió que nuestros investigadores se acercaran al entorno del espacio donde se movían y la información proveniente de personas que participan en la oposición venezolana”.

Desmintió que la célula terrorista tuviera como punto de ataque el sitio de la continuación del diálogo entre ambas delegaciones, presunta causa de la inasistencia de la oposición a la justa.

Sobre el fallecimiento de varios integrantes de la mencionada célula, aseveró que la intención de los cuerpos de seguridad nunca fue la toma del sitio.

“Si la intención hubiera sido tomar el área no se hubiera extendido tanto el proceso. En 3 oportunidades los funcionarios conversaron y negociaron la entrega de los terroristas; uno de los asesinados era el que negociaba”, sentenció.

Escuche al jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano para el diálogo, Jorge Rodríguez.

T/ RNV Web