Más de 10 millones de temporadistas se movilizaron en Semana Santa

Hace 9 meses.

C9ZQhI7XsAAann2

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ofreció un balance del asueto Semana Santa 2017, en el que se han movilizado cerca de 10 millones 500 mil personas, vía terrestre, aérea y acuática, a distintos destinos turísticos.

“10 milllones 500 mil personas, estamos hablando casi de un tercio de la población nacional”, aseguró El Aissami, a través de una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el puesto de comando presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Agregó que, hasta ahora, se han desarrollado “7.637 actividades recreativas, esto compromete no solamente a los servidores públicos desplegados, estamos hablando de actividades recreativas de más de 6 mil recreadores que están desplegados en más de 120 puntos, entre playas, balnearios, ríos y parques nacionales”.

El vicepresidente Ejecutivo agregó que más de 3 millones de personas “han podido disfrutar y compartir con nuestros recreadores estas sanas actividades de esparcimiento”.

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami

T/RNV Web/DR