Carnet de la Patria determinará dónde no han llegado las políticas sociales

Hace 10 meses.

aristobuloDesde la Plaza Bolívar de Boca de Uchire en la zona oeste del estado Anzoategui el ministro del Poder Popular para la Comunas, Aristóbulo Istúriz, hizo un llamado a todos los venezolanos a que acudan al registro de carnetizacion de la Patria.

Durante su participación en una jornada de Distribución de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el servidor público destacó como un elemento fundamental el que toda la población saque su Carnet de la Patria para la territorialización de las Misiones y Grandes Misiones.

“Nos va a permitir determinar a que sitios no han llegado aún las políticas sociales del Gobierno Revolucionario, por eso debemos asumir la tarea de que ningún compatriota se quede sin su Carnet de la Patria”, afirmó el ministro al tiempo que llamó a los dirigentes locales a organizar jornadas de registro en todo el país y movilizar a la población.

“De ahora en adelante este será el instrumento que vinculará a cada hombre y mujer con las Misiones y Grandes Misiones en todo el territorio nacional”, explicó.

Escuche el reporte de Lourdes González para RNV