Carneiro profundizará la vivienda, educación y turismo en Vargas

Hace 2 meses.

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, propuso la profundización de la vivienda y la construcción de una ciudad educativa en la entidad para fortalecer la educación.

Destacó la masificación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), impulsado por el comandante Hugo Chávez, y profundizado por el presidente Nicolás Maduro.

“No hay espacio para la derecha en Venezuela. Tenemos que seguir gobernando con la fuerza y el espíritu de Hugo Chávez, el espíritu revolucionario que nos llama al amor y a la felicidad”.

Resaltó que una de las prioridades de su gobierno será la profundización del turismo, con la inauguración de hoteles que próximamente generarán más de 2 mil 500 empleos para la entidad.

Carneiro destacó que en 2019 se espera la inauguración del teleférico de Macuto, así como un parque de diversiones acuáticas.

“El turismo se va afianzar en este estado. Por eso va a haber más empleo,más felicidad, amor y cariño, pero es necesario que el domingo tengamos el compromiso con la Revolución, el compromiso con la patria y esta victoria se la vamos a dedicar al comandante Hugo Chávez”.

Instó a fortalecer la maquinaria perfecta para la consecución de la victoria perfecta en Vargas.

“Es necesario que sigamos afinando la maquinaria (…) es necesario que todos nos llamemos (…) la batalla está en la calle. Ahora es cuando tenemos el compromiso de esa batalla.

A su vez invitó al pueblo de la entidad al cierre de campaña pautado para este jueves a las 4 de la tarde en la parroquia Catia La Mar.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

T/ RNV Web