Caribes completó importados con Ruiz y Goodrum

Hace 1 año.

ruiz

Los Caribes de Anzoátegui completaron la nomina de importados con José Julio Ruiz y Niko Goodrum, para la próxima campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ruiz proveniente de Santiago de Cuba, estuvo recientemente con Acereros de Monclova en la Liga Mexicana, donde destacó al bate con .285 de promedio, 21 vuelacercas, 43 extrabases y 73 remolcadas, en 417 turnos al bate.

El cubano estará en su primera experiencia en la pelota criolla, para así completar su trayectoria en el beisbol del Caribe, luego de presentarse en Puerto Rico, República Dominicana y México.

Entretanto, Niko Goodrum estuvo en la sucursal doble A de los Mellizos de Minnesota, mostrando un promedio al bate de .275, 18 extrabases, 6 cuadrangulares y 28 empujadas; además fue elogiado con el mejor jugador de la última semana de la Liga del Sur.

Ambos son jugadores de posición que completan la lista de la tribu por nueve importados, junto al jardinero Dennis Phipps, y los lanzadores, Pateick Johnson, Matt Tomshaw, Shane Youman, Evan Reed, David Kubiak y Kyler Newby.

RNVDeportes/WCA