Caracas FSC gana y sueña con el título

Hace 1 año.

La tarde del Domingo, Caracas FSC dominó a Guerreros del Lago y acalló el grito de campeón de los zulianos con una victoria 5-4 en el Gimnasio Cubierto de la UCV “La Cachucha”. Los capitalinos y Marabinos protagonizaron una final de infarto donde el local tras un duro encuentro, liquidaron en tiempo extra.

Con una afición que rondó las 1.300 personas, El Rojo salió a defender su casa y comenzó a presionar a Guerreros desde el primer minuto.

Juan Bastidas fue el encargado de abrir el marcador a los 2 minutos del encuentro y seguidamente Alfredo Vidal a los 5 minutos fueron los encargados de hacer vibrar las gradas del PNU con auténticos golazos que no pudo controlar José Villalobos, y colocaron el partido 2-0.

Guerreros logro descantar con un gol de Esteira y Caracas al terminar el primer tiempo volvio a alargar la diferencia con un golazo de Kendrys Silva de sombrerito sobre Villalobos.

El conjunto marabino lo busco por gran parte del segundo tiempo con el portero jugador y faltando solo un minuto consiguen el tanto del descuento, que Caracas no se pudo recuperar a falta de solo cinco segundos lo empato Cheo Falcon enviando esta Gran Final a tiempo extra.

En el tiempo extra, Caracas se puso rápidamente por delante en el marcador tras una excelente jugada individual de Kendrys Silva, quien fulminó al “Pulpo” Villalobos en el primer minuto del tiempo extra.

En la misma primera parte del tiempo extra cuando Guerreros se jugaba todo con el portero jugador Carlos “El Travieso” Vento le roba una pelota a Cheo Falcon que define con el arco vacio y explotaban las tribunas en la Cachucha de la UCV.

Esterira nuevamente dijo presente en el marcador colocando el partido (5-4) pero eso no le alcanzo a Guerreros que lo busco, pero el Rojo se defendio muy bien.

Luego de la victoria, Caracas deberá viajar a Maracaibo para enfrentar a Guerreros en el Gimnasio Belisario Aponte, esperando conseguir al menos una victoria que le de la primera estrella para el club. La serie sitúa a Caracas FSC 2-0, pero La Furia Roja ira a hacer historia en Maracaibo.

Deportes RNV/ Caracas FSC