Caracas cerró con gran participación Día Mundial del Desafío 2016 (AUIDIO)

Hace 2 años.

desafiio

En los espacios deportivos para la paz y la vida ubicados en el Paseo Los Próceres de Caracas, se realizó el cierre de la exitosa jornada que impulsa a la práctica de una actividad física en el Día Mundial del Desafío 2016.

En este cierre de las pruebas de físicas realizadas en 24 estados del país se estuvo compitiendo ante Brasil, así lo destacó el Secretario  de Deportes del Distrito Capital, Carlos Díaz, “Estamos compitiendo en casi la totalidad de ciudades con Brasil, siendo un reto significativo, por la gran cantidad de habitantes que posee el país, y nosotros estamos a la par”, señaló Díaz.

Dentro de la celebración de estos 15 minutos de actividad física, el público deportivo que se hizo presente en el paseo Los Próceres, se sumó a la fiesta en las especialidades como fútbol sala, baloncesto, bailoterapia, patinaje, ciclovia, camas elásticas, animadoras, presentación de exhibiciones deportivas, entre otros entretenimientos, incluidos los puestos de hidratación.

El Día Mundial del Desafio surgió en Canadá en 1983, donde se fue extendiendo por los países de América, hasta llegar a ser una celebración mundial.

Escuche las impresiones de Carlos Díaz, Secretario de Deportes del Distrito Capital:

Deportes RNV/WCA