Carabobo: Ministro Vera se reunió con trabajadores para impulsar motores productivos

Hace 2 años.

img_62701452707540Con el fin de seguir repotenciando el aparato productivo del país, el ministro del Poder Popular para el Trabajo y el Proceso Social, Oswaldo Vera, se reunió este viernes con la clase trabajadora carabobeña en las instalaciones de la Industria Venezolana del Vidrio (VENVIDRIO), ubicada en el municipio Los Guayos. 
“Hoy como parte de un plan que hemos venido desarrollando desde el ministerio, participación en sitio, en fábrica, en centros de trabajo, con los trabajadores no solo de la empresa sino de sus alrededores para discutir y avanzar en el aparato productivo”, señaló el ministro.

Destacó que es importante que el sector público y privado intercambie experiencias. “Hemos querido comparar e intercambiar las experiencias que se tienen en el sector privado, en el sector público, las experiencias de elementos favorables de avance victorioso como esta fábrica Venvidrio que fue rescatada por los trabajadores por las trabajadores (…) que hoy exporta millones y millones de sus productos”.

Vera destacó que Venezuela no dependerá más de la renta petrolera, ahora debe ser productiva y con ello derrotar la guerra económica.

 

Escuche el reporte de Estivalia Navas para RNV

 

T/Prensa RNV/Corresponsalía Carabobo/EN