Carabobo – Atlético Socopó cerrarán quinta jornada del Torneo Apertura

Hace 11 meses.

futbol

La quinta jornada de la temporada 2017 del Torneo Apertura tendrá un compromiso de cierre en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde Carabobo recibirá al Atlético Socopó a las 7:00 de la noche de este martes, horario reprogramado por el encuentro de la vinotinto.

El equipo granate estuvo en su primera presentación internacional este año en sus 20 años de historia en el fútbol nacional, donde tuvo que reprogramar sus primeros dos encuentros del Torneo Apertura, por los compromisos en la Copa Libertadores 2017.

En el retorno al quedar eliminado del torneo continental, Carabobo empató sin goles en la tercera y cuarta jornada ante Portuguesa FC y Deportivo Anzoátegui respectivamente, ahora, el director técnico Julio César Valdivieso buscará la fórmula para encontrar el gol en el presente año.

Por su parte, Atlético Socopó tan solo tiene una victoria en el torneo al vencer 2-1 a Trujillanos en la jornada 3, pero en la pasada jornada los verdinegros cayeron 2-1 frente al Atlético Venezuela en el Estadio Rogelio Matos, que siginificó la tercera derrota para quedar en la casilla 14 de la tabla con 3 puntos.

Carabobo con menos juegos solo tiene 2 unidades detrás de su rival en la tabla en la posición 15.

Resultados de la jornada:

Deportivo Lara 6-0 Portuguesa FC.

Zamora FC 1-0 Estudiantes de Mérida.

Deportivo Anzoátegui 0-0 Aragua FC.

Deportivo La Guaira 2-1 Atlético Venezuela.

Zulia FC 2-1 Deportivo JBL Zulia.

Metropolitanos 1-1 Caracas FC.

Monagas SC 4-3 Mineros de Guayana.

Deportivo Táchira 0-0 Trujillanos FC.