Capturados dos sujetos que se dedicaban a la extorsión en Apure

Hace 1 año.

detenidosFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San Fernando en el estado Apure, aprehendieron a dos sujetos que se dedicaban a la extorsión.

Los individuos fueron identificados como Daniel Alexander Mejías Parras y José Gabriel García Mejías, quienes fueron detenidos en la avenida Intercomunal de San Fernando-Biruaca del municipio San Fernando.

Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por la víctima en la sede del cuerpo detectivesco, quien manifestó que se trasladaba por la urbanización Santa Inés de la localidad, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte le exigieron una alta suma de dinero en efectivo, si no entregaba lo solicitado lo asesinaban.

Los detectives al tener el conocimiento del caso iniciación las pesquisas e implementaron labores de patrullaje en el lugar, avistaron a los dos sujetos con las descripciones suministradas por la víctima y procedieron a capturados en flagrancia.

Durante el procedimiento policial se incautaron: dos motos modelos R1-200, de color rojo y otra motocicleta tipo paseo, tres teléfonos celulares, una tablet y una alta suma de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Apure.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso, para el total esclarecimiento del mismo.

T/CICPC