Capturados tres sujetos gracias a articulación entre el VEN 911 y la policía

Hace 1 año.

presosFueron capturados tres sujetos por la Brigada Motorizada del Cuadrante de Paz N° 3, tras haber robado un vehículo en la calle San Rafael cruce con Avenida 4 de Mayo del municipio García, parroquia Francisco Fajardo, estado Nueva Esparta.

Los individuos sometieron a una ciudadana bajo amenaza de muerte con un facsímil, y posteriormente la abandonaron amordazada en el Cementerio Viejo de San Antonio.

La víctima logró comunicarse mediante el número telefónico 911 con el Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones al VEN 911 Nueva Esparta, y este centro a su vez articuló con el Cuadrante de Paz N° 3, indicando las características del vehículo, lo que permitió la detención en los galpones de la calle Caracas de referido municipio.

Los hombres responden a los nombres de: Marcano Bravo Luis Emilio (28), Gregori Manuel Millán Ugas (36) y un adolescente.

Dentro de los objetos recuperados se encuentran el vehículo marca Ford, modelo Focus de color azul, placas AA123CX, reloj marca Victorino, portachequera con diferentes tarjetas de débito y crédito, gorra militar, armilla de color verde, la cual utilizaron para abordar a la víctima.

La Fiscal Auxiliar 2da ordenó la evaluación física de lo incautado, examen médico legal, forense, y de identificación plena de la víctima, al mismo tiempo, los sujetos fueron puestos a la orden de organismos competentes para ser enjuiciados.

T/Mpprijp