Capturados cuatro importantes jefes de bandas armadas del este de Caracas

Hace 9 meses.

PdteMaduro2

Durante el encuentro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Parque Central, Maduro, vía telefónica, adelantó que durante el procedimiento de captura fueron incautadas armas, bombas y fusiles.

“Estamos desmembrando importantes bandas armadas que dirigen la insurgencia armada contra las leyes, el Estado y la sociedad. Hay que hacer justicia. Es una batalla compleja y difícil (…) pero nuestra patria no nos la va a quitar nadie.”

Maduro responsabilizó a Julio Borges de promover la violencia y la intervención de Venezuela desde Washington, lugar donde sostuvo, el día de ayer, un encuentro con el secretario de la OEA, Luis Almagro.

La derecha, apuntó, trató de sembrar el terror en la ciudad capital para tapa el avance de la convocatoria al proceso constituyente; “prepararon un día de terror, en la mañana, tarde y noche. Ayer 3 de mayo pretendieron lo peor, una emboscada de terror, día de la Cruz de Mayo, día bendito para el pueblo, pero no han podido ni podemos permitir que ellos detengan el proceso popular constituyente”.

 

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro

T/RNV WEB/YB