Cantv realizó labores de mantenimiento en Puerto La Cruz

Hace 2 años.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El titular nacional de Cantv, Manuel Fernández, inspeccionó los trabajos de mantenimiento realizados por el personal técnico de la entidad, como parte de la celebración del noveno aniversario de la nacionalización de la empresa.

Durante la inspección por el sector El Paraíso de Puerto la Cruz, Fernández informó el desarrollo del plan de atención de averías, el cual cuenta con más de 100 técnicos desplegados por las principales ciudades y poblados, desde enero del año en curso.

Asimismo, Edelmira González, habitante del sector El Paraíso agradeció la óptima atención que ha brindado la empresa a su comunidad.

“Estoy muy contenta con los servicios que nos ha brindado CANTV a la comunidad El Paraíso, es muy oportuno este plan de ‘cero averías’ porque vemos como los trabajadores están metidos en las comunidades haciendo su labor para que el pueblo disfrute de un servicio de calidad”.

Para prestar servicio a los 316 mil suscriptores de telefonía fija, y a los más de 120 mil suscriptores de Cantv en Anzoátegui, la empresa dispone de más de 464 Armarios de Distribución secundaria, los cuales son atendidos frecuentemente por el personal técnico para brindar calidad al pueblo anzoatiguense.

Escuche el reporte de Luisana García para RNV: