Candidato Rafael Calles encabezó entrega de 4.950 cajas Clap en Portuguesa

Hace 3 meses.

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles, encabezó la entrega de más de 4900 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Produccción (Clap), para beneficio de 16 mil 500 habitantes del pueblo de Payara.

“Hoy en día estamos cumpliendo con nuestra palabra, entregándole al pueblo de Payara, lo que tiene que ver con estas cajas de alimentación (…)esto es en función de esa guerra económica que tenemos, de ese bloqueo internacional que tenemos, y que el presidente Nicolás Maduro con mucha sapiencia, inteligencia decidió generar un programa como este que viene a dar una solución al país”, declaró.

“Todas las familias de Payara van a quedar satisfechas con estas cajas Clap donde tienen parte importante de los alimentos que necesitamos para nuestro pueblo, y así garantizar la nutrición”, destacó.

Calles invitó al pueblo organizado a continuar afianzando los esfuerzos en la organización para potenciar el buen vivir del pueblo venezolano.

Hizo un llamado al pueblo de la entidad para fortalecer la producción nacional.

“Aquí en portuguesa podemos producir los alimentos necesarios para el país. Aquí se producen 30 de los productos de la cesta básica. Nuestro llamado es a que sigamos produciendo, a que sigamos transformando el campo venezolano”, subrayó.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles.

T/ RNV Web