Canciller Rodríguez pidió al pueblo no dejarse engañar: ¡Aquí hay revolución para rato!

Hace 1 año.

DELCY“No nos dejemos engañar, aquí hay revolución para rato y eso le da futuro y esperanza al pueblo de Venezuela”, manifestó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, durante una visita, en compañía del canciller cubano, Bruno Rodríguez, al Centro de Diagnóstico Integral de Sierra Maestra, ubicado en la parroquia caraqueña del 23 de Enero.

Luego de una larga jornada de trabajo que inició en horas de la noche del lunes y se extendió hasta la madrugada de este martes, en la que ambas delegaciones pasaron revista a la agenda de cooperación en salud, educación, cultura y deporte, Rodríguez destacó que el programa de salud -que abarca Barrio Adentro, CAI, CDI, SRI y las ASIC- ha sido garantía de la revolución frente a las arremetidas imperiales.

Rodríguez aseguró, tras haber compartido con las personas que se encontraban internadas en el CDI de Sierra Maestra, que “el pueblo venezolano ha sabido resistir con dignidad y fortaleza”, la arremetida imperial expresada en la guerra económica.

Agradeció al presidente Raúl Castro, al líder Fidel Castro y al pueblo cubano, víctima del bloque imperial criminal que ha cobrado la vida de millones de personas, por la solidaridad y el acompañamiento brindado al pueblo venezolano.

“Cuba y Venezuela en una sola bandera, ¡que no se equivoque el enemigo! Aquí estamos recibiendo la fuerza de su solidaridad con la presencia del Canciller de Cuba, pero minuto a minuto lo recibe el pueblo de Venezuela con lo más de 30 mil colaboradores de la salud y de otras áreas que se encuentran acompañando al pueblo venezolano.”

 

Escuche a la canciller Delcy Rodríguez