Canciller aclara mentiras y manipulaciones del comunicado de la MUD sobre diálogo en el país (TUITS)

Hace 1 año.

foto de canciller
Foto: Archivo

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, se refirió la noche de este viernes al comunicado emitido por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde dan a conocer el supuesto “estatus” en relación al diálogo de la oposición con el Gobierno Nacional.

Rodríguez señaló que el mismo está lleno de mentiras, medias verdades y manipulaciones, y en ese sentido, aclaró los puntos expresados por la derecha, entre los cuales expone que la Organización de Estados Americanos (OEA) es mediadora en este proceso.

“La OEA no ha participado ni participará jamás en ningún proceso de diálogo de la VENEZUELA SOBERANA”, puntualizó la Canciller en su cuenta @DrodriguezVen.

Asimismo, precisó que el presidente Maduro fue el que incorporó al Vaticano al diálogo con la oposición desde el año 2014, para yugular la violencia extrema, y no como lo dice la MUD, que ellos realizaron la invitación.

En relación a la posición de la MUD de incluir en el diálogo el tema del referéndum revocatorio precisó, “si la oposición pretende discutir sobre RR, presentaremos innumerables pruebas del mega fraude perpetrado por la MUD”.

T/WEB RNV

Estos son los tuits de la Canciller Rodríguez:

 

 

COMUNICADO DE LA MUD