Campeonato Nacional Adulto de Karate Do con full participación

Hace 9 meses.

Dieciocho estados dicen presente en el Campeonato Nacional Adulto de Karate Do que arrancó este viernes 05 y culminará el sábado 06 de mayo en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte (IND) ubicado en Caracas, evento que tiene como objetivo otorgar puntos al ranking nacional de la disciplina.

Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Vargas, Zulia y Distrito Capital son las entidades que participan en esta justa nacional.

La programación de la justa muestra que se celebrará las competencias del kata individual y por equipos, además del kumite individual femenino (Categorías por peso -50 Kg., -55 Kg., – 61 Kg., -68 Kg. y +61 Kg.)  e individual masculino (Categorías por peso -60 Kg., -67 Kg., – 75 Kg., -84 Kg. y +84 Kg.)

Finalmente, para la próxima semana entre el 10 y 14 de mayo se desarrollará en el estado Anzoátegui el Campeonato Centroriental de la disciplina, seguido del Centrocciental  del 17 al 21 en Lara.

RNVDeportes/IND/CC