Caicara de Barcelona se prepara para iniciar los Carnavales 2017

Hace 11 meses.

Foto Archivo
Foto Archivo

El alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, informó que este viernes inicia la celebración de los Carnavales 2017 en Caicara de Barcelona, en los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana.

Durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, Martínez detalló que “Caicara tendrá la oferta turística más diversa de todo Oriente”, que comenzará con un desfile de carrozas infantiles y escolares en el centro histórico de Barcelona y se elegirá a la reina del Carnaval, en un evento en el cual habrá conciertos de música romántica de los años 70 y 80.

De igual manera, agregó que la celebración continúa el sábado 25 de febrero, en el eje norte costero con la presentación de artistas nacionales e internacionales, además de actividades deportivas y culturales, actividades serán custodiadas por 1.600 funcionarios de seguridad de la entidad.

Explicó que han realizado diversos trabajos de recuperación y mantenimiento de espacios, como el bulevar de madera de más de 100 metros en la playa de Caicara y paralelamente la caminería de concreto estampado con jardinería, donde el pueblo ha sido el protagonista.

Hizo mención de los trabajos de construcción del nuevo y “más moderno terminal que va a tener Venezuela”, con una inversión de más de 25.000 millones de bolívares y su  primera etapa será entregada en Marzo del 2017.

 

 

Escuche las declaraciones del Guillermo Martínez

T/WEB/RNV/GM