Caciques cedió ante Heroicos en la Serie Mundial de Boxeo

Hace 1 año.

En su segunda presentación en la VII Serie Mundial de Boxeo, Caciques de Venezuela cedió 4-1 frente a sus similares de Heroicos de Colombia en el evento celebrado en el Coliseo de combate Bernardo Caraballo, de Cartagena.

En el primer combate Franklin González cayó por decisión unánime frente al Colombiano Ceiber Ávila en los 52 Kg del Peso Mosca.

En la categoría Ligero de los 60 Kg el guerrero venezolano Christian Palacio otorgaba la primera victoria para Caciques al derrotar 2-1 al Colombiano John Gutiérrez.

En los 69 Kg del Peso Welter se enfrentaban por Caciques Jesús Correa y por Heroicos de Colombia Rangel Alexander, gresca que saldría favorable al cafetero por la vía rápida 2-0 sobre el venezolano.

Cuando sonaba la campanada del cuarto combate de la noche, llegaba el turno de los Pesos Pesados, pelea donde el atleta olímpico Juan Carrillo, de Colombia, media destrezas frente al merideño Nalek Korbaj en la que el nuestro se vio desfavorecido por decisión unánime.

Finalizaba la jornada una batalla campal entre los Super Pesados de los +91 Kg donde Edgar Muñoz no pudo ante Cristian Salcedo, que se fue por una sola vía 3-0.

RNVDeportes/CC