Cacaoteros mantiene cima de la liga bolivariana de besibol

Hace 1 año.

A11

Cacaoteros de Miranda dividió en su visita al estadio Daniel “Chino” Canónico de Macarao, con los Ángeles de Caracas, luego de vencerlos en el encuentro de este domingo, con pizarra de 11 carreras por 7, para encabezar la Zona Central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

El equipo mirandino se amparó en la labor monticular del lanzador abridor Roger Luque, mientras el revés fue a la cuenta de Josmer Pacheco. El más destacado al bate por los ganadores fue Rusber Fariñez al irse de 4-3, mientras Omar Aricaguan conectó de 5-2 con tres remolcadas y dos dobletes. En el bando de los derrotados sobresalió Billy Rojo de 3-2, Jean Centeno de 4-3 y Francisco Farías de 3-2. En el juego inicial de la jornada los capitalinos vencieron 9 carreras por 8.

UCV barrió

La sorpresa de la jornada la dio Estudiantes de la UCV, que barrieron a Deportivo Anzoátegui al vencerlos el sábado, con pizarra de 5 carreras por 1, mientras en la tanda dominical se alzaron con la victoria con blanqueo de 4 carreras por 0. Con estos resultados Cacaoteros encabeza la liga con marca de 4-2, seguido de Estudiantes de la UCV con 3-3, Los Ángeles de Caracas 2-2 y sorpresivamente cierra la tabla Deportivo Anzoátegui con registro de 1-3.

En la Zona Oriental, Waraos de Delta Amacuro barrió a Guerreros de Sucre en Carúpano, al derrotarlos el sábado 8 carreras por 0 y el domingo con pizarra de 2 carreras por 1. Ahora Waraos queda con registro de 2-0, mientras Guerreros cae a 2-2.

En la Zona Occidental, Criollitos de Tinaquillo y Titanes de la Uney dividieron honores. El sábado ganaron los de Cojedes 7 carreras por 5  y el domingo Titanes cobró venganza al vencer 4 por 3.

Finalmente en la Zona Andino-Llanera, Lanceros de Portuguesa y Trujillanos BBC dividieron honores. El sábado ganaron los de Trujillo  8 carreras por 6, mientras el domingo lo hicieron los de portuguesa 5-4.  Ahora Trujillo queda con 5-1 y Lanceros con 2-4.