Cámara Bolivariana de Industria prepara alianzas para mejorar sector automotriz

Hace 3 semanas.

 

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, Pedro Cabrera, destacó este lunes que se está trabajando en alianzas para mejorar el sector automotriz y la venta de repuestos.

Explicó que como parte de esta alianza se creará una proveeduría para el suministro de repuestos a los transportistas del país y de esta manera atender sus necesidades.

“Les digo al sector empresarial que crean en el país y trabajen en la construcción de la Venezuela potencia”, enfatizó Cabrera durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otro lado, indicó “queremos que la divisas se establezcan, con el precio Dicom y no con el dólar paralelo” agregó que Gobierno Revolucionario genera políticas que contribuyen a la consolidación de un modelo productivo diversificado.

Sobre el evento Supreproductiva 2017, desarrollado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, aseguró que 40 empresarios directos y 100 indirectos del estado Carabobo participaron en ese encuentro que se organizó con la finalidad de motivar la producción, además anunció que se tiene como meta realizar ese tipo de actividades en todo el país.

“Nosotros tenemos que presentar lo positivo de Venezuela a pesar de la guerra económica que hemos vivido”, puntualizó destacando que hay empresas internacionales que quieren establecer alianzas con empresas venezolanas y el gobierno, para producir en materia de salud, entre otros sectores.

 

Escuche a el presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria, Pedro Cabrera

T/RNV WEB