Cabello: “Vamos a convocar el 12 de octubre a una marcha por la resistencia antiimperialista”

Hace 1 año.

Foto: Archivo

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció que el próximo 12 de octubre el Psuv convocará a una marcha por la resistencia antiimperialista, así lo informó durante su programa semanal de “Con el mazo dando”, número 127 que se realizó desde el estado Zulia.

Destacó que esa movilización contará con la presencia del pueblo en defensa de la paz y en reconocimiento de la lucha emprendida por los pueblos indígenas: “con nuestros indígenas y nuestro pueblo en la calle, para ver si el cambur verde mancha” enfatizó.

El parlamentario del Bloque de la Patria, acotó que la oposición venezolana se ha mantenido sin hacer ningun tipo de señalamiento o declaración sobre ningún tema político: “hemos estado todos estos días hablando de lo que esta ocurriendo en la MUD, se acabo, desapareció”.

“No soy el único que dice que la MUD se acabó o se murió, por ello invito a usar la etiqueta del día es #MudTeAcabasteCaboEVela””, a lo que los asistentes al programa respondieron con aplausos en señal de apoyo.

Escuche a Diosdado Cabello