Cabello: Trabajadores tomarán empresas que cierren para sabotear al Gobierno

Hace 1 año.

002_eg_9780_1469149088
Foto: Archivo (AVN)

El diputado revolucionario Diosdado Cabello, destacó en su programa semanal Con el Mazo Dando, que no retrocederán ni un milímetro en el tema de las empresas recuperadas, “al contrario, empresa que cierre para sabotear al gobierno o echarle varilla a sus trabajadores, nosotros estamos obligados a tomarla con sus trabajadores para que entre en funcionamiento nuevamente”.

En ese sentido, reiteró a los sectores de la oligarquía que el pueblo revolucionario está decidido a ser libre “y pedimos a Dios que nos ilumine el camino, pero el camino seguro es la máxima felicidad de nuestro pueblo. No nos van a decir ahora que las empresas privadas van a venir a salvar la Revolución, a la Revolución la va a salvar el pueblo”.

Del mismo modo, afirmó que así como ocurrió con la transnacional Kimberly-Clark, que cerró sus puertas dejando a los trabajadores en la calle y el Estado tuvo que intervenir en protección a sus derechos laborales, puede ocurrir con Empresas Polar: “Hay uno grandote que nos está provocando, un pillo que se ha llevado más de 5 mil 500 millones de dólares, quiere mas y nos está provocando”.

Escuche aquí a Diosdado Cabello: