Cabello: Oposición no cuenta con respaldo popular para referendo revocatorio

Hace 2 años.

4diosdsis
Foto: Archivo

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, expresó este jueves, en relación al plan desestabilizador anunciado por la derecha al que denominaron “hoja de ruta”, que nuevamente demostraron desunión y, ante cualquier circunstancia, los revolucionarios estarán preparados para que prevalezca la estabilidad y la paz.

“Un golpe de Estado no lo da quién quiere sino quién puede. Nuestra constitución contempla el referendo revocatorio, es la única vía (…) ellos ni siquiera con eso se han podido poner de acuerdo. El Presidente Maduro no va a renunciar bajo ninguna circunstancia (…) él tiene todo nuestro apoyo, el mío personal y el del PSUV”, precisó, durante una entrevista que ofreció a la “Radio República” de Ecuador.

Asimismo agregó, “si plantean una enmienda sería para el próximo presidente no para el que está hoy activo“.

Sobre la nueva agresión del imperio con la ratificación del decreto que declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para EE.UU, señaló que no le sorprende, “el país que más viola los derechos humanos es EE UU, es parte de los ataques a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, destacó que organismos internacionales como el Alba y Mercosur, ya han dado su apoyo a Venezuela.”Es de suma importancia la unión entre los países latinoamericanos, ahorita estamos nosotros ayudándonos mutuamente.

En relación al caso de la Ley de Amnistía, explicó que esto en el mundo se da cuando la “víctimas perdonan a sus victimarios”, mientras que en Venezuela quieren hacer lo contrario y dejar a los victimarios como víctimas del Gobierno”.

 

Escuche aquí a Diosdado Cabello en la entrevista:

Primera parte

Segunda parte

 

T/WEB/DN