¡Guerra mediática! Se ponen de acuerdo para redactar las mismas noticias sobre Venezuela

Hace 1 año.

foto_19
Foto: Referencial

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, dió a conocer este miércoles su rechazó a los países que intentan intervenir en los asuntos internos de Venezuela, y calificó de traición a la Patria el viaje realizado por Henry Ramos Allup a Estados Unidos “para tratar el tema de Venezuela en la OEA”.

En este sentido, aseguró que dichos países con actitud injerencista, están apoyados por los distintos medios de comunicación internacionales como el New York Time, que se han encargado de mantener una guerra en contra de Venezuela. “Se ponen de acuerdo para redactar los titulares de las noticias de Venezuela de la misma manera, no puede ser casualidad”.

Asimismo, repudió los ataques de la derecha contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y expresó su solidaridad en este sentido. “Se han ensañado con nuestro hermano Vladimir Padrino López, ante estos ataques entereza hermano, águila no caza mosca”

Cabello, dijo que la oposición ataca al general Padrino López porque no se dejó halagar por sus comentarios. “Ellos antes decían que Padrino López fue el que evitó que salieran a las calles el 6 de diciembre a arremeter contra el pueblo, ahora atacan a la FANB”.

En otro orden de ideas, aclaró que aunque Venezuela haya aceptado conversar con Thomas Shannon (subsecretario de EE.UU para Asuntos Políticos), no quiere decir que se haya declinado en los principios soberanos de la Patria.

“Estados Unidos ha designado a Thomas Shannon para que fuese el interlocutor en un espacio de conversación con nuestro país, eso no es para nada rendirse o declinar en principios. Ojalá EEUU llegue a entender que nosotros somos un país libre y soberano, una conversación de iguales (…) no puede haber entre dos iguales ningún tipo de veto”, precisó en su programa Con el Mazo Dando trasmitido por Venezolana de Televisión.

T/WEB RNV

Escuche aquí a Diosdado Cabello