Cabello: Si la derecha saca un fusil, nos encontrarán en las calles

Hace 2 años.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó que si la oposición toma las calles en armas, se encontrarán con los revolucionarios para defender a la nación.

“Si a la derecha se le ocurre sacar un fusil, nos encontrarán en las calles”, afirmó en acto de juramentación de los equipos estadales del buró, celebrado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Instó a la militancia no confiarse, pues la derecha tiene sus propios planes contra la nación. “Van a intentar nuevamente, están montando un golpe de Estado, la única diferencia va a ser la respuesta que van a recibir”.

Acto seguido, recalcó que “debe acabarse con las respuestas de perdón” cada vez que los opositores emprenden agresiones anticonstitucionales.

“Si hoy nosotros cumplimos con nuestra tarea, las generaciones futuras tendrán una patria hermosa y bonita que compartir; si nos apartamos de esa tarea, no habrá futuro”, sostuvo.

Celebró la sumatoria de 461 nuevos militantes a los equipos regionales del Psuv, así como la incorporación de 115 personas al Comando Central Bolivariano, enlace del partido con el Congreso de la Patria. Instó proponer en un mes los equipos municipales, parroquiales y comunales.

Dijo que frente al desaforo y envalentonamiento de la derecha, los revolucionarios deben estar más unidos que nunca y sin medias tintas.

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello: