Cabello: no habrá referendo en 2016 por la incapacidad y el fraude de la oposición

Hace 1 año.

DiosdadoCabello
Foto: archivo

Durante su intervención en una concentración que el pueblo de Nueva Esparta realizó este jueves en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que el referendo revocatorio que se intenta activar contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no se realizará en el año 2016 por la incapacidad, el fraude y la flojera de la dirigencia opositora. 

“Son unos incapaces, fraudulentos y flojos absolutos”, dijo desde Porlamar en transmisión de Venezolana de Televisión.

Sentenció que de cumplirse con todos los requisitos y pasos exigidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el referendo podría efectuarse en marzo de 2017.

Por otra parte, destacó la importancia de preservar la independencia para que la Revolución Bolivariana pueda seguir su rumbo y resaltó que la única propuesta de la derecha venezolana es entregar la soberanía al amperio, mientras que el Gobierno Bolivariano busca proporcionar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Asimismo, instó a los ciudadanos a denunciar a los opositores que estén dirigiendo alguna institución del Estado. “Usted pone un escualido al frente y qué va a hacer”, se preguntó Cabello, pues “va a  hacerle la vida imposible a los chavistas y a sabotear a la revolución”, dijo.

Escuche a Diosdado Cabello: