Cabello: Países participantes de la MNOAL le han dicho al mundo que no queremos más imperios

Hace 1 año.

Foto: Referencial Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que durante la XVII Cumbre del Mnoal este grupo de países “le ha dicho al mundo que no queremos más imperios”.

Así lo afirmó durante una movilización realizada por el pueblo revolucionario en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para ratificar su compromiso en la defensa de la Revolución Bolivariana.

En el acto, el canciller de Bolivia, Davis Choquehuanca envió un saludo a los pueblos del mundo y enalteció la labor del Mnoal en la lucha contra el intervencionismo extranjero: “Desde este movimiento que lucha contra la intervención, por consolidad nuestra soberanía. Hermanos nunca nos hemos dado por vencidos, nuestros pueblos sabemos que nuestro arribó debe de llegar, hemos empezado a caminar con nuestros propios pies, recuperando nuestra propia ideología, la ideología de la unidad y la esperanza, de la hermandad mundial“.

De igual forma, el canciller de Gambia, Mamadou Tamanara acotó: “Vamos a continuar en la lucha contra el imperialismo y el capitalismo, nosotros los africanos perseguimos un mundo mejor, y es posible, es esta la victoria; siempre venceremos“.

Durante el acto develó una estatua en homenaje al comandante Hugo Chávez, un monumento que fue diseñado por un artista merideño y que cuenta con una altura de más de tres metros. La obra contó con un proceso de creación de siete meses, cinco de los cuales se destinaron a la formación del moldeado de esta obra que esta revestida en bronce y dos meses para ser fundida.

Escuche a Diosdado Cabello