Cabello: No subestimemos a Manuel Rosales

Hace 1 mes.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que él no subestima a los dirigentes opositores que decidieron seguir el camino democrático participando en las elecciones municipales el pasado 10 de diciembre.

Desde Cumaná, en su programa semanal, con el Mazo Dando, detalló que él espera que de las filas de la oposición salga un liderazgo respetable que acompañe y dirija este sector “ojala pudieran aglutinarse en algo serio, algunos liderazgos coherente”.

Destacando a líderes que se han deslindado de la violencia y han apostado por los comicios electorales “algunos liderazgo coherentes, como Manuel Rosales, Jesús “Chuo” Torrealba, Henry Falcón, dentro de la oposición.

Criticó a las personas que atacan a dirigentes como Manuel Rosales por medirse en los comicios “Rosales saco sólito 500 mil votos con la oposición de Primero Justicia, Voluntad Popular y los adecos, yo no lo subestimaría, de hecho Henry Falcón está trabajando para su propio proyecto, a largo plazo, me imagino (…) y Chuo Torrealba ahí va fustigandolo todos los días” agregó.

Escuche al Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello.

T/RNV Web