Cabello: No habrá incendios ni balazos que puedan acabar con la dignidad del pueblo

Hace 1 año.

Foto: archivo

Este viernes, habitantes del estado Sucre se concentraron en la avenida Bermúdez de Cumaná para rechazar la violencia que grupos violentos promovieron el pasado martes contra comercios de la cuidad. 

La actividad estuvo encabezada por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, quien destacó que a pesar de los intentos de la derecha no habrá incendios, ni balazos que pueda acabar con la dignidad del pueblo.

“No permitamos que esa derecha nos robe los sueños (…) si esa derecha no nos deja soñar, los revolucionarios no los dejaremos dormir más nunca (…) cuando ellos intenten algo debe haber repuesta contundente del pueblo organizado”, sentenció Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que 32 personas se encuentran detenidas por los hechos violentos y señaló también que ya fueron capturados todos los jefes de los grupos generadores de violencia.

“El pueblo sabe quienes son los que están pagando para generar violencia”, enfatizó

Instó además a los CLAP, a las UBCH y a los trabajadores a estar atentos e “impedir que los violentos asuman la vanguardia”.

Asimismo, el diputado destacó que a pesar de la bajas de los precios del petróleo en Venezuela no se ha parado el sector educativo y el sector salud.

Escuche al Diosdado Cabello: 

T/ Web Rnv