Cabello: No aceptaremos chantajes para el diálogo, nadie nos saca del proyecto socialista

Hace 1 año.

cabello
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró la noche de este miércoles que el Gobierno Bolivariano no tolerará chantajes ni condiciones de la derecha para el diálogo convocado por el Ejecutivo con el fin de preservar la paz del país.

Asimismo, reafirmó que en Venezuela no existen posibilidades de celebrar un referéndum revocatorio este 2016, mecanismo que solicitó la derecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Nosotros no estamos negociando absolutamente nada con la derecha, cuando ellos hablan que tiene que haber referéndum para que haya diálogo, pues no habrá diálogo porque nosotros no se la vamos a poner fácil para que haya referéndum aquí en Venezuela. No hay condiciones de ningún tipo para el diálogo, si ellos quieren referéndum que cumplan lo que establece la Constitución”, expresó Cabello desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde transmitió su programa semanal Con el Mazo Dando.

Insistió, además, que la derecha venezolana realmente no quiere el referéndum revocatorio, sino que pretende utilizar esta figura constitucional para desestabilizar el país.

“Ellos lo que quieren es utilizar un instrumento de esta Constitución para desestabilizar este país y luego decir que esta Constitución no se cumple. No se cumple no, nosotros estamos exigiendo que se cumpla, pero que se cumpla al pie de la letra como debe ser”, acotó el parlamentario.

En diferentes oportunidades y diversos escenarios, el líder revolucionario ha sido enfático al asegurar que en la Patria de Bolívar no habrá referéndum revocatorio, mientras se incumplan los parámetros establecidos en la Constitución y las leyes venezolanas.

T/WEB RNV/Con el Mazo Dando

Escuche aquí a Diosdado Cabello