Cabello pidió erradicar la violencia con educación y valores

Hace 2 semanas.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este jueves que “todo lo que signifique violencia debe arrancarse de raíz con educación y valores”.

“El modelo de la violencia no es Socialismo, es un problema del Capitalismo. Todo aquello que signifique violencia debe ser atacado de raíz, la gente debe entender que no hace falta robar o quitarle algo a alguien”.

Durante la inauguración del Punto de Control El Furrial, en el estado Monagas, pidió al pueblo hacer “un gran esfuerzo por cargarnos de la unidad que proclamó el Comandante Hugo Chávez. Entendamos que no habrá paz si las fuerzas revolucionarias están dividida. En la Revolución Bolivariana no hay espacios para traidores. Si cada quien va por su lado no vamos a lograr nada. ¡Máxima unidad compañero!”

Llamó a la militancia a  prepararse “para la guerra y lograr la paz. Estados Unidos no va a cesar en sus ataques, lleva a cabo una persecución sobre Venezuela. Todo el mundo sabe que Colombia es el mayor productor de droga del mundo y Estados Unidos el mayor consumidor”.

Para finalizar invitó a todos los venezolanos a salir a votar este 10 de diciembre para escoger a los nuevos alcaldes del país.

 

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV WEB